Quiénes somos

Escuela Canina Colmillos

A partir del año 1990 comenzó como un hobbie de paseador de perros, y se transformó al día de hoy en Escuela Canina Colmillos, una escuela profesional de adiestramiento y entrenamiento canino de tiempo completo.

Santiago Devincenzi, técnico agropecuario, es el creador y responsable de la Escuela Canina Colmillos, fundada en 1995, desde entonces adiestra y entrena cientos de perros a domicilio.

Además cría las razas Pastor Belga Malinois y Pastor del Cáucaso, razas muy valoradas mundialmente por sus dotes de defensa y guardia personal.

También ofrece un servicio de seguridad y guarda-espalda canino tanto civil como empresarial.

Certificaciones de Adiestramiento canino

Además de su experiencia autodidacta, Santiago se ha formado como adiestrador canino con George Weber (Alemania) en el batallón 13 del ejército y Germán García (España).

También participo en cursos con Edgar Sherkl (Alemania), Juan C. Moreda (España), Anderson Wollmann Soares (Brasil) y Favio Pinto (Uruguay).

Siguiendo con cursos de perros de protección con especialistas de la PFA (Policia Federal Argentina), de rastro y uno de capacitación en entrenamiento de perros para trabajar con ovinos organizado por el S.U.L. (Secretariado Uruguayo de la Lana).

Y en el año 2000 introdujo la raza Pastor del Cáucaso al Uruguay, raza con excelente potencial de guardia y pastoreo de ganado.

En el año 2005 viajó a Bs. As. a competir en adiestramiento con un perro Pastor Alemán, más tarde compitió en la S.V.U. (Sociedad Ovejeros Alemanes Uruguay), en el primer campeonato BH del KCU (Kennel Club Uruguayo).

Además participó en el torneo internacional K9 (Perros de Protección Policial) del año 2017, y obtuvo el tercer puesto en perros de intervención civil con su perra Pastor Belga Malinois.

Desde el principio Santiago Devincenzi estuvo vinculado al trabajo con perros en el área de seguridad para empresas y particulares, finalmente lo integra con su experiencia como profesor de defensa personal.

Certificados

Certificados

Conoce nuestros servicios aquí